En caso de disconformidad por cualquier causa con el producto recibido, el usuario tiene un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo (derecho de desistimiento), sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase. será devuelto el coste de la prenda y los gastos de envío si se han pagado.

Para realizar la devolución de un pedido, éste deberá encontrarse en perfectas condiciones e ir acompañado de la factura de compra y con todas las etiquetas de la prenda en perfecto estado. Es muy importante que los productos devueltos no presenten rotos, manchas ni olores, ya que en este caso, la devolución no será admitida.

En el caso de envíos erróneos por nuestra parte, todos los gastos correrán a nuestro cargo.

A excepción de promociones puntuales en las que se indique lo contrario, la devolución correrá a cargo del comprador.

PROMOCIÓN ACTUAL:

Primer cambio de talla o cambio de producto GRATIS para nuevos clientes*

*EXCEPTO BANDELETTES QUE NO SE CAMBIAN NI SE DEVUELVE EL DINERO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA POR CUESTIONES DE HIGIENE

**Cambio gratuito para península, en el resto de destinos, te damos el 50% del coste del reenvío en un vale para la tienda.

No se aceptará ninguna devolución que no cumpla las condiciones anteriormente expuestas. No se aceptan devoluciones de artículos de lencería como las Bandelettes.

PROCEDIMIENTO PARA LA DEVOLUCIÓN DE UN PEDIDO

  • El usuario deberá contactar con la Atención al cliente a través del email info@misstallasgrandes.com y comunicar los artículos que desea devolver haciendo referencia al número de pedido. Les guiaremos por todo el proceso de devolución a través del mismo mail.

  • Recogida del producto. En el caso de tratarse de una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a nosotros, la recogida se realizará sin coste alguno para el cliente. En el resto de casos, el cliente asumirá los gastos de devolución.

  • Una vez recibido el producto en nuestra oficina, en perfectas condiciones, se gestionará el abono del producto, sustitución o cambio. El abono será mediante transferencia bancaria; para ello solicitaremos al usuario un número de cuenta donde abonar el importe.